MugBall


Por: Gabriela De Atouguia - 

MugBall, es un nuevo videojuego tipo aplicación para dispositivos Android desarrollado por Anigrama Studios, un proyecto independiente hecho en Venezuela, dedicado al desarrollo de videojuegos multiplataforma para todas las edades, bajo la dirección de el Lcdo. Miguel Alexander García.

Este simpático y adictivo jueguito de estrategia, consiste más que todo en acabar con la invasión de unos personajes llamados Mug. Para ello, será necesario poner a prueba tu puntería y agilidad a través de los 150 niveles que conforman el juego.

MugBall, posee dos modos de juego diferentes, el modo "Normal" y el modo "Gravedad". 


En el modo Normal, el jugador debe acabar con los Mug de la pantalla con un número limitado de tiros y tiempo, evitando obstáculos y rebotando contra las paredes. Este modo, permite utilizar potenciadores que facilitan de cierto modo acertar en el objetivo. 

Personalmente este modo me pareció bastante difícil, sobre todo al comienzo (bueno, también que mi puntería no es exactamente la mejor del mundo); pero una vez que le tomas el truco, se va haciendo más sencillo esquivar los obstáculos para alcanzar a los Mug.



El modo Gravedad, es un poco distinto. En este, el jugador debe girar su dispositivo para alterar el trayecto de la bola que se encuentra dentro de un laberinto, con la finalidad de lograr llegar al objetivo antes del límite de tiempo.  

Este modo fue mi favorito (aquí no perdía tanto como en el modo anterior, jeje). En este modo a medida que se suben los niveles van apareciendo nuevos tipos de obstáculos que harán más complicado alcanzar el objetivo.


En cuanto a las características generales de MugBall, podría agregar que posee muy buenas gráficas y la app no es tan pesada como otras aplicaciones de juegos que hacen que nuestros dispositivos colapsen. 

Pueden conseguir MugBall en la Play Store de Google de forma gratuita, está disponible tanto en español como en inglés y es apto para todas las edades.  


Si desean conocer los otros proyectos de Anigrama Studios pueden visitar su página web: http://www.anigrama.com/ o seguirlos a través de sus redes sociales de Facebook  y Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario