Downton Wars

Por: Gabriela De Atouguia - 

¿Alguna vez imaginaste a los personajes de la serie británica Downton Abbey actuar como si vivieran en el mundo de Star Wars?

Sé que es algo difícil de imaginar, pero resulta que de verdad los puedes ver de esta manera pues Rob James-Collier, quien interpreta al infame Thomas Barrow en la serie; grabó un par de videos con la ayuda de sus compañeros del cast, con la intención de recaudar dinero para ayudar al Chilterns MS Centre (centro que se encarga de tratar a personas que padecen esclerosis múltiple).

¿Qué otra mejor manera de recaudar dinero que haciendo un mashup entre Downton Abbey y Star Wars? 

Hasta ahora, "Downton Wars" cuenta con dos episodios, el primero fue publicado en abril de este año y el segundo fue publicado el 20 de septiembre. Ambos, fueron grabados usando tan solo un iPhone y muchos lightsabers de juguete.


Si eres fanático de Downton Abbey (y además de Star Wars), seguro disfrutarás mucho estos videos (que dejaré a continuación). Si quieres ayudar con algún donativo o enterarte con más detalle de qué trata esta iniciativa puedes visitar su sitio oficial: http://www.evilbutler.com/

Downton Wars: Episode 1  - The Phantom Valet


Downton Wars: Episode 2 - The Evil Butler Strikes Back

0 comentarios :

Publicar un comentario