Justice League Vs Teen Titans



Por: Kevin Leanivis - 

La moda de los superhéroes sigue creciendo cada vez más y muchos queremos seguir viendo más de ellos, especialmente de las películas animadas de Dc Comics.

En esta ocasión, hablaremos un poco de Justice League Vs Teen Titans, la cual recién salió el día de ayer (29/03/2016). Con una duración de 79 minutos, ésta cuenta el inicio de Damian Wayne, nuestro actual Robin, como miembro importante de los Teen Titans, un grupo de jóvenes con gran potencial, gracias a sus poderes que aún se encuentran en desarrollo, y que son dirigidos por Starfire. Los que han visto la serie de los Jóvenes Titanes la reconocerán de inmediato como la princesa alienígena la cual fue expulsada de su planeta por un golpe de estado.

Además, la trama toca la venida del demonio Trigon a la Tierra para desatar el infierno en esta.

Los dos grupos estarán conformados de la siguiente forma:


Justice League: 

  • Batman
  • Wonder Woman
  • Superman
  • Flash
  • Cyborg                                                                     
Teen Titans:

  • Starfire
  • Robin
  • Blue Beetle
  • Raven
  • Beast Boy
Haciendo una breve introducción a la película, esta toma lugar en medio de una batalla entre la Liga de la Justicia y la Legión de la Muerte frente al Salón de la Justicia. Entre los supervillanos tenemos a Solomon Grundy, Weather Wizard, Toyman, Cheetah y Lex Luthor; quienes son derrotados por sus clásicos rivales.

Cada uno de ellos ya se encuentran detenidos por la Liga, cuando el Hechicero intenta huir y mientras corre es poseído por un demonio con la capacidad de mandar a volar a Superman y hasta hacerlo sangrar, es ahí cuando empieza una nueva lucha entre la Liga y este demonio, que no se detiene hasta que Robin toma medidas drásticas y estrella el Batijet con todos sus explosivos contra el demonio para hacerlo caer. Sin embargo, este solo abandona el cuerpo del villano quien no recuerda nada de lo sucedido.


Tras lo ocurrido anteriormente, Batman se enfada con Damian por desobedecer una orden de no actuar sin su permiso y es enviado en el Batimóvil con Nightwing a la torre de los Jóvenes Titanes para que aprenda lo que es el trabajo en equipo y no actuar siempre por sí solo. De aquí en adelante, tras varios conflictos con el equipo, aprenderá a trabajar en grupo y ayudará a detener al demonio Trigon mientras sus acólitos rondan por las ciudades en busca de poseer a la Liga de la Justicia, en especial a Superman.


La película es divertida y nos enseña que debemos trabajar en equipo si queremos superar grandes adversidades. Además, nos permite ver a grandes héroes enfrentarse a un enemigo sin igual de otra dimensión, quien vendría siendo equivalente al mismo Satán.

Quien haya quedado con ganas de ver más tras Batman vs Superman o incluso Deadpool, y mientras esperamos la llegada de Captain America: Civil War, puede disfrutar esta buena película animada de superhéroes.


0 comentarios :

Publicar un comentario