Unboxing - Funko: Intensamente


Por: Gabriela De Atouguia - 

¡Esta es una entrada muy especial pues en ella estrenamos nuestro canal de Youtube (por cierto, no olviden suscribirse)! 

Decidimos comenzar con un unboxing de dos "blind boxes" o "cajas misteriosas" Funko de la película de Disney Pixar, Intensa-mente. Además de una figura POP, de la misma película. 






En estas blind boxes es posible encontrar una de las siguientes doce figuras (en mi opinión, todas tienen unos diseños geniales):


Por cierto, olvidé mencionar que esta es la versión standard, pues hay otra exclusiva de Hottopic que trae algunas figuras diferentes.

La verdad estoy muy contenta con los personajes que me salieron, aunque ambas tienen algunos detalles de pintura, pero solo se notan si ves la figura muy de cerca (no son nada del otro mundo). Aun así, las figuras son muy bonitas, detalladas y considero que son muy buenos coleccionables.


En cuanto a la figura POP de Tristeza, no hay demasiado que decir. Por lo general las figuras POP de Funko tienen muy buena calidad aunque también algunas suelen tener detalles con la pintura, pero bueno... Nada en este mundo es tan perfecto, además hay que considerar el hecho de que (al menos en USA) son figuras bastante económicas (la mayoría cuestan entre los 6 y 10$).



0 comentarios :

Publicar un comentario