Marvel’s Animated ‘Guardians of the Galaxy’ : Orígenes

Por: Gabriela De Atouguia - 

Después del éxito de la película de Guardianes de la Galaxia, era evidente que Disney y Marvel no se iban a quedar de brazos cruzados.  Y decidieron hacer una serie animada para el canal DisneyXD (que se estrenará este 26 de septiembre en USA). 

Como antesala a este estreno, publicaron varios cortos (también animados) que cuentan los orígenes de los personajes principales.  Cada uno de estos cortos dura aproximadamente dos minutos. 

En mi opinión, todos están muy bien hechos, son entretenidos y dan una idea muy clara de los orígenes de cada uno (cosa que no se explicó con demasiada profundidad en la película, fuera de la historia de Star-Lord y Gamora).  Además, la animación es bastante bonita y moderna. 

Debo decir que mis cortos favoritos fueron los de Groot (vamos, quién no ama a Groot) y Rocket, porque con ellos por fin puedes entender como estos dos se hicieron tan unidos. Aunque debo admitir que la historia de Drax también fue bastante interesante.

Por desgracia Marvel decidió retirar estos cortos de Youtube (desconozco el motivo), pero todavía es posible verlos en la página oficial.

A continuación, les dejaré una lista con los cortos y sus respectivos enlaces, espero que los disfruten tanto como yo. 

Orígenes de Star-Lord: Star Lord Parte I / Star Lord Parte II

Orígenes de Groot :  Groot Parte I  / Groot Parte II

Orígenes de Rocket Raccoon : Rocket Parte I / Rocket Parte II

Orígenes de Gamora : Gamora Parte I / Gamora Parte II

Orígenes de Drax: Drax Parte I / Drax Parte II

0 comentarios :

Publicar un comentario