Resumen D23 (Parte 2- Live Action)

Por: Gabriela De Atouguia -  

En esta segunda parte, hablaremos de las novedades en películas y series live-action que se mostraron en el D23. 





PIRATAS DEL CARIBE
Se anunció una nueva secuela de la saga de Jack Sparrow, que se llamará Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Será la quinta película de piratas protagonizada por Johnny Depp y al parecer estará más relacionada con la trilogía original, puesto que contará nuevamente con la participación de Orlando Bloom como Will Turner. 


NUEVAS ADAPTACIONES
En cuanto a nuevas adaptaciones se dieron varias novedades. En primer lugar, se dio a conocer el primer afiche promocional de "El libro de la selva" que se estrenará en el 2016 y será dirigida por Jon Favreau. 

Esta promete ser una de las películas más avanzadas tecnológicamente. Contará con la voz de grandes actores como: Bill Murray quien interpretará al oso Baloo, Ben Kingsley será la pantera Bagheera, Scarlett Johansson dará vida a Kaa la serpiente, Christopher Walken será el carismático Rey Louie e Idris Elba interpretará al malvado tigre Shere Khan. El pequeño Mowgli  será interpretado por Neel Sethi. 

Por otro lado, se mostraron también los afiches promocionales de Alice Through the Looking Glass, que esta vez no contará con la participación de Tim Burton como director sino que será James Bobin quien se encargará de esa tarea. La película, que será estrenada en el 2016, contará nuevamente con la actuación de Mia Wasikowska como Alicia y Johnny Depp como el Sombrerero. También se introducirán nuevos personajes, entre ellos Time interpretado por Sasha Baron-Cohen. 

 

Se habló de algunas novedades de la adaptación live-action de La Bella y La Bestia, que será protagonizada por Emma Watson (aunque lastimosamente no se mostraron imágenes y tendremos que esperar un poco más). En primer lugar, se confirmó que la película sería un musical y contaría con música compuesta por Alan Menken (quién compuso las canciones de la versión animada), además tendrá nuevas canciones originales escritas por el mismo Menken con la colaboración de Tim Rice. También se confirmó el elenco, que contará con otras grandes estrellas como: Luke Evans (Gaston), Ewan McGregor (Lumiere) , Ian McKellen (Ding Dong) , Josh Gad (Le Fou) y Emma Thompson (Sra. Potts). 

Por otro lado, se anunció una nueva adaptación del clásico de Disney Pete's Dragon que llegará a las pantallas en el verano del 2016. También se reveló parte del elenco de la misma. 


UNIVERSO MARVEL
Durante el D23 se mostró el primer avance de Capitán América: Civil War donde aparecieron personajes como Crossbones, Ant-Man, Falcon, entre otros. Esta película, es descrita como "la culminación de todo lo que ha venido pasando antes en el Universo Marvel".  Y probablemente debamos esperar hasta a mediados de octubre para poder ver el primer trailer. 




Por otro lado, también se mostró a los presentes, algo de arte conceptual de Doctor Strange, que será protagonizada por Benedict Cumberbatch. Además, se confirmó al actor Chiwetel Ejiofor para interpretar a Karl Mordo y a Tilda Swinton como The Ancient One. 


STAR WARS
En cuanto a la saga Star Wars, se mostraron varias novedades. En primer lugar, se mostró la primera imagen de Star Wars: Rogue One. Esta es una nueva antología que contará con las actuaciones de Diego Luna y Felicity Jones; y será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord.  


En cuanto a la historia principal de la saga, se confirmó que Colin Trevorrow (Jurassic World) será el encargado de dirigir el Episodio IX, que llegará a la gran pantalla en el 2019. 

También se anunció la apertura de una nueva zona en los parques de California y Orlando inspirada en la saga, donde en una de las atracciones se tendrá la oportunidad de "volar" el Millennium Falcon .

SERIES
En lo que respecta a las series, podría decirse que hay dos grandes novedades.

En primer lugar, los Muppets regresan con un nuevo show que será transmitido a partir de septiembre por la cadena ABC.

Según lo expresado en el panel, el show de los Muppets será ahora algo más parecido a un "detrás de escena de un late-night talk show",  que vendría a ser algo como un show dentro otro show. Es decir, que habrá unas cuantas diferencias con el show original. 

Por otro lado, se mostraron algunos adelantos de la quinta temporada de Once Upon A Time, y nuevas imágenes de Emma como The Dark One (mejor conocida como Dark Swan) y de la princesa Merida.

También se mostró una especie de arte conceptual de la rosa de La Bella y la Bestia, que probablemente tenga algo que ver con el futuro de Rumple durante esta temporada.