Expo Escala Ávila 2016

Por: Norlando Zapata-
@Norlo28

El pasado fin de semana, 15 y 16 de octubre, se celebró la Expo Escala Ávila 2016, evento organizado por el Club de Modelismo Estático Ávila, conformado por algunos de los mejores modelistas del país.

El evento reunió además a otros clubes de modelismo, cuyos integrantes compitieron con sus mejores modelos y dioramas en un concurso, donde los jueces más expertos en la materia detallaron cada modelo para determinar al ganador.

La exposición contó con diferentes categorías de modelismo, incluyendo piezas del juego Warmachine y Hordes de la compañía Privateer Press, que tuvieron su propio concurso patrocinado por nuestros compañeros de Wargarage. Cabe destacar que también hubo demostraciones de algunos juegos de mesa de miniaturas como Super Dungeon y Dreadball

El espacio de exhibición estuvo muy cómodo y organizado. El Centro Portugués de Caracas fue una elección más que ideal para que el evento se llevara a cabo. Además, las diferentes mesas estaban acompañadas del impecable staff del Club Ávila, quienes estaban dispuestos a compartir su experiencia con los visitantes.

Todas las mesas tenían un increíble trabajo artístico, con mucha variedad en los modelos a exhibir: desde tanques y submarinos de la Segunda Guerra Mundial, modelos basados en la historia de Venezuela, aviones, autos de carreras, hasta una bellísima y llamativa colección de artículos Ferrari, atendida por su propio dueño, el coleccionista Yon Franco, quien informaba muy bien a los espectadores con datos interesantes sobre cada pieza de la colección.

A continuación podrán ver la galería de fotos tomadas por nuestro colaborador, Germán Jiménez (hacer clic sobre las imágenes para verlas tamaño completo): 



































































0 comentarios :

Publicar un comentario