Yo antes de ti: Emilia Clarke de Khaleesi a la dulce Louisa


Por: G. J. Jiménez -
@GJjimenezG

Un terrible accidente deja discapacitado a Will Traynor, un joven exitoso, adinerado y que llevaba una vida plena y placentera. Traynor es protagonizado por Sam Claflin, quien participó anteriormente en Los Juegos del Hambre como Finnick Odair. Por otro lado la hermosa Emilia Clarke interpretará a la joven Louisa Clark, una chica cuya familia vive una condición económica difícil. 

Louisa será despedida de su empleo justo en un momento en que su padre, también desempleado, no puede mantener a la familia. A partir de ese momento empieza a buscar un medio para subsistir económicamente, hasta que consigue el anuncio para cuidar a un discapacitado. 

La historia de Will y Louisa comenzará  cuando la joven entra a la gran mansión de los Traynor, para cuidar al difícil Will, durante seis meses. Durante ese tiempo ella, con su dulce sonrisa y paciencia logrará entrar en la vida del millonario, aunque descubrirá una desoladora verdad, Will ha decidido acabar con su vida, y ella tendrá que hacer lo posible para que él quiera seguir viviendo. 

Puede que la película, adaptación de la homónima novela romántica de Jojo Moyes y dirigida por Thea Sharrock; genere el prejuicio inicial de las típicas historias de amor: la joven de pocos recursos, el millonario que se enamora, el novio celoso y oros elementos clichés que serán reforzados por buenas actuaciones, una hermosa narración y muchos momentos para la risa. 


La fotografía, los escenarios y el vestuario serán elementos que no podrán pasar desapercibidos. La Actuación de Emilia Clarke deja satisfecho al espectador, así como la participación de Charles Dance, conocido por su papel de Tywin Lannister en Games of Thrones; quien interpretará al padre de Will y tendrá su momento en esta historia. Janet Mc Teer, quien participó en Insurgente, será la madre del desfavorecido millonario, quien sufrirá afrontar la decisión de su hijo.

En este film es muy fácil sentirse identificado con los personajes, sus sentimientos, sus sufrimientos, las dificultades que implica la vida y sus riesgos. A veces toca reír y a veces afrontar la realidad, dura, difícil de asimilar.

Detrás de cada personaje hay alguien que siente, vive, padece desde su perspectiva; el tiempo pasa y nos deja experiencias, recuerdos buenos y malos, pero no regresa.

No pierdas el tiempo y disfruta de este hermoso film que, definitivamente, va mucho más allá que de una simple historia romántica.

0 comentarios :

Publicar un comentario