Loot Crate (Septiembre 2015)

Por: Gabriela De Atouguia - 

Este mes recibí una cajita por suscripción llamada Loot Crate, gracias a una increíble promoción de Crunchyroll (que además de la cajita incluía 30 días gratuitos de su servicio premium). 

Esta cajita, consiste más o menos en lo mismo que la que la cajita de Comic Bento que reseñé a comienzos de mes, la única diferencia (bueno, además del nombre) es que esta, en lugar de enviar cómics, envía artículos coleccionables y tiene un costo aproximado de 19.95$ por mes. 

La caja que recibí fue la del mes de septiembre, cuyo tema era SUMMON


A continuación les colocaré con más detalle cada una de las cosas que recibí y su valor aproximado: 

- Gorro de Pikachu marca Bioworld 11.24$ Amazon


-Figura Kidrobot de Los Simpsons (Homero Buddha dorado) 14.99$ Amazon (En el video no me di cuenta que al fondo del paquete el Homero incluía dos accesorios, un "rosario" budista y un pretzel). 



- Código promocional de Hearthstone (booster de cartas virtuales)/ Moneda de Hearthstone (en el video no me di cuenta que se podía sacar de la "carta")/ Bola anti-stress de Hearthstone 10.00$ Ebay


-Réplica del 1967 Chevrolet Impala que aparece en la serie Supernatural de la marca Greenlight (exclusivo de Loot Crate) 10.00$ Ebay


-Pin de Loot Crate -


-Revista de Loot Crate y Juego tipo App -


Sin contar el contenido promocional y el pin (que es exclusivo de la caja y además coleccionable) , el contenido de la cajita tiene un valor total aproximado de 46.23$.

Si quieres saber más de Loot Crate puedes visitar su web: https://www.lootcrate.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario