The Force Awakens ‪#‎ForceFriday


Por: Gabriela De Atouguia - 

Desde el día de ayer (miércoles 2 de septiembre), se ha estado haciendo un evento global en vivo que durará aproximadamente 18 horas y que consiste en los primeros "unboxings" de los nuevos juguetes y figuras coleccionables relacionados a la saga Star Wars, específicamente de aquellos que tienen que ver con la nueva película, The Force Awakens; y que serán puestos en venta a partir del día de mañana, también conocido como #ForceFriday. 

Para evitar hacer mucho spam por nuestras redes sociales, decidí hacer una entrada donde se recopilen los anuncios más destacados del evento.

HOT TOYS:

La compañía de figuras hiper-realistas, Hot Toys, anunció el lanzamiento de un First Order Stormtrooper y un First Order Heavy Gunner Stormtrooper, que están increíbles. Las figuras son articuladas, vendrán con sus respectivas armas y varios cambios de manos.

 

También se anunció una figura de Kylo Ren, que vendrá con su lightsaber LED y varios cambios de manos.





JAKKS PACIFIC:
Esta compañía continuará la colección Black Series, añadiendo las siguientes figuras articuladas:

 







LEGO:


Como era de esperarse, la compañía Lego ha mostrado muchos sets nuevos, que están increíbles. Creo que mis favoritos hasta ahora definitivamente son el Millennium Falcon y el Poe's X-Wing Fighter.
First Order Snowspeeder.
Poe's X-Wing Fighter. 
Rey's Speeder.
First Order Transporter.
Millennium Falcon.
Kylo Ren's Command Shuttle.


SPHERO :

Creo que este ha sido el anuncio más increíble de todos. Se trata de un robot real basado en nuevo androide de la saga, BB-8. Este podrá ser manejado a través de una aplicación que podrá ser instalada en un teléfono móvil o tablet. Dicho "juguete", será capaz de interactuar con su entorno, recibir comandos de voz y crear grabaciones holográficas.



Pueden ver cómo funciona en el siguiente trailer:


DISNEY STORE: 
 
La tienda oficial de Disney, lanzará unas figuras exclusivas que contendrán algunas piezas metálicas.


Otro artículo exclusivo de la Disney Store será el lightsaber de Kylo Ren.


LOUNGEFLY:

Esta reconocida marca, lanzará una nueva línea de bolsos y carteras con diseños de los personajes. El diseño más destacado fue el de BB-8.


HOT WHEELS:

Entre los anuncios de Hot Wheels se encuentran varios autos y naves, además de un set llamado Escape From Jakku.
Escape From Jakku.
Auto inspirado en BB-8.
Auto inspirado en Kylo Ren.

Les recuerdo que estos apenas fueron los lanzamientos más destacados, es decir que viene mucha más mercancía de la saga en camino ¡YAY!