Kung Fu Panda 3

Por: Gabriela De Atouguia -
@gbyxd77
 

Continuando su legado de genialidad, Po, vuelve a la pantalla grande para enfrentarse a los malos y defender al mundo por tercera vez. 

Kung Fu Panda 3, es una película de Dreamworks Animation distribuida por  20th Century Fox, que fue dirigida por Jennifer Yuh y Alessandro Carloni; y además, cuenta con la participación del gran Guillermo del Toro como productor ejecutivo.

En esta tercera película, Po (Jack Black) finalmente logra conocer a su familia biológica luego de un sorpresivo reencuentro con su verdadero padre, Li (Bryan Cranston). Como era de esperarse, la reaparición del padre panda no le sienta muy bien a su padre adoptivo, el Sr. Ping (James Hong). Y como si los problemas fueran pocos, un temible villano con poderes sobrenaturales llamado Kai (J.K. Simmons), ha comenzado a robar el Qì de todos los maestros del Kung Fu de China.

Para poder derrotarlo, Po debe aprender a dominar el Qì, conociendo y aceptando a su verdadero yo. 


Claro que contará con la ayuda tanto de nuevos como de viejos amigos, entre los que se encuentran Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Shifu (Dustin Hoffman), la simpática panda Mei Mei (Kate Hudson) y el Maestro Oogway (Randall Duk Kim).


Uno de los mejores aspectos de esta película es la parte visual ya que no solo la animación está muy bien realizada, sino que además cuenta con la inclusión de otros estilos diferentes al 3D para manejar ciertos saltos temporales en la narración. 

De hecho, la escena en donde se explican los orígenes de Kai fue una de mis favoritas. La animación de esa secuencia está claramente inspirada en el arte tradicional chino y cuenta con una serie de ilustraciones que, personalmente, me parecieron espectaculares. 


Por otro lado, la banda sonora también es excelente. Al igual que en las entregas anteriores, cuenta con varios temas de rock clásico y con las asombrosas piezas originales de Hans Zimmer.


En definitiva, Kung Fu Panda 3 es una buena y entretenida película que puede ser disfrutada tanto por niños como por adultos, que además deja un muy lindo mensaje sobre la familia y la confianza en sí mismo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario