The Peanuts Movie

Por: Gabriela De Atouguia - 

Conocida en Latinoamérica como Snoopy y Charlie Brown: La Película.

Es la nueva adaptación cinematográfica de la tira cómica creada por Charles M. Schulz en 1950, que nos cuenta las desaventuras de un niño llamado Charlie Brown y su mejor amigo canino, Snoopy. Fue realizada por Blue Sky Studios y dirigida por Steve Martino (Horton Hears a Who!). 

Después de muchos años fuera de la pantalla (y del papel), fue agradable ver a estos personajes  de vuelta en una nueva historia. 

Como siempre, al pobre Charlie Brown no le salen las cosas tal cual y como las desea, sobre todo cuando llega una nueva niña al vecindario, quien le roba el corazón. Mientras que, por otro lado, Snoopy usa su muy activa imaginación, y basándose en las experiencias de su amo, se crea su propia historia llena de aviones, romance y heroísmo. 


Una de las mejores cosas de esta película es la animación (que además, se ve increíble en 3D). Me gustó que mantuvieran el mismo estilo característico de la tira cómica y que incluso utilizaran en ciertas ocasiones ilustraciones en blanco y negro. 

También me gustó bastante que mantuvieran la esencia de todos los personajes tal y como fueron plasmados en los famosos especiales de tv y la serie, incluyendo el característico sonido de los adultos. Y si, hay varias referencias a dichos especiales (¿Ustedes aún no creen en la Gran Calabaza?). Además, toda la musicalización del film fue excelente.


A pesar de que la trama principal no es nada del otro mundo, considero que fue muy entretenida. 

En mi opinión, Snoopy se roba todo el show con su historia imaginaria contra el Barón Rojo, además de sus innumerables ocurrencias.

La película es apta para toda la familia y aunque en algunas escenas pareciera ser muy infantil, hay ciertos momentos en donde la profundidad y "adultez" de los personajes nos demuestran que es todo lo contrario.

Además, deja un lindo mensaje sobre la auto-aceptación, la honestidad y la amistad (que no nos viene nada mal en estos días).


Creo que definitivamente, The Peanuts Movie, será una de las grandes competidoras en las entregas de premios el próximo año, haciéndole una fuerte (y merecida) competencia a Pixar. 

1 comentarios :

the peanuts movie free online was really revitalizing and colourless spirit of the classic animated film about Charlie Brown, Snoopy dog and his group of friends.
see more
hd movies online free
pitch perfect 2 full movie online free
watch the hateful eight online free

Publicar un comentario