Mío o de nadie


Por: G. J. Jiménez -
@GJjimenezG

Es inevitable generarse una idea al leer el título «Mio o de nadie» o «Unforgettable», el cual puede ocasionar hasta el rechazo. Podría pensarse que se trata de un error de marketing, pero al ver el film notarás que el nombre le va de perla. 

No, no quiero generar una idea negativa de esta película protagonizada por dos hermosas mujeres, Rosario Dawson(Julia Banks) y Katherine Heigl(Tessa); pero si debo advertir a quienes vayan a verla de lo que verán para que puedan tomar la decisión correcta.

Ellas lo saben mejor que cualquiera


La directora de este film es Denise Di Novi, cuya carrera se ha desarrollado mayormente como productora, en lo que podríamos visualizar películas como dramas y comedias, entre ellas Batman regresa y Gatúbela, en general una carrera que no da sorpresas.

La guionista principal, Cristina Hodson, con un repertorio bastante escaso, nos trae un trabajo que nos introduce en la mente de dos mujeres con dos situaciones diferentes y complejas, y de los extremos a los que estas pueden llegar. Aquí no se puede dejar de lado el aspecto que se desenvuelve, trata de hacer ver algo que podrían estar viviendo muchos hombres con sus amadas.

Sin mucho que contar

Hay que decirlo, esta historia difícilmente pueda pasar por inverosímil. Es tan real y llena de clichés, que posiblemente genere risa, sobre todo en los caballeros, que reconocerán aquella forma de actuar con algún momento de sus vidas.

Tessa Connover, una hermosa rubia de «clase alta», se ha separado de su esposo, David; y al tiempo, este decide unirse con Julia, que si eres un adicto al Netflix pudieses haber disfrutado de sus apariciones como la doctora de los superhéroes de Marvel en Luke Cage, Iron Fist y Daredevil. Poco a poco la historia nos llevará a conocer sobre lo que hay detrás de la mente de Tessa y todo lo que está dispuesta a hacer para recuperar a su exmarido.

¿Algo que ofrecer?



Es una película de suspenso, ¿o un drama? Podría pasar por una telenovela mexicana con gran presupuesto pero por lo menos no cae tan bajo, bueno, en momentos puede que sí. Poco se explica de lo que siente Tessa sobre su marido, no hay gran trasfondo, es muy superficial y apurado. 

Hay peleas y manipulación, momentos que pueden llegar a causar gracia, aunque no hay que quitar que también puede que llegue a generar cierta tensión en ocasiones. Sin embargo, no hablamos de aquella vieja película, Atracción Fatal, no tiene ni lo erótico ni las actuaciones.


No me atrevería a recomendar este film a menos que vayas al cine con otro objetivo que no sea simplemente el de ver una película. Tal vez te guste ver a dos mujeres combatiendo por un hombre, hay todo tipo de gustos, y seguro habrá un público para ella. Pero si solo deseas ver a las bellas actrices, las fotografías del filme se pueden encontrar en imdb.

0 comentarios :

Publicar un comentario